Hoy son más de 200 las cabeceras informativas que imprimimos y distribuimos por todo el país

Ofrecemos un servicio integral de impresión de publicaciones en papel prensa, desde la utilización de herramientas de verificación de ficheros digitales previamente a su paso a plancha, hasta la disponibilidad de líneas de embolsado y personalización del producto, pasando por la más moderna tecnología en impresión.

Y es que nuestro papel gira y gira en torno a la excelencia. Y eso nos hace diferentes.

Un servicio confiable gracias al compromiso de personas de confianza, que trabajan con la tecnología más avanzada

Con estos pasos lo hacemos posible

1 Recepción del archivo

A través de nuestro servidor FTP o por el método digital que los clientes prefieran, recibimos los arhivos.

2 Servicio de Pre-impresión

Nuestro equipo realiza el análisis digital de los documentos que recibimos para verificar que el documento es correcto, dispone de las sangres adecuadas, las fotos son correctas para obtener el mejor resultado en la impresión, que las tipografías son correctas, etc... pudiendo enviar a nuestros clientes en papel o formato digital, las pruebas que el cliente nos solicite.

3 CTP Computer to Plate o Directo a Plancha

Disponemos de tres avanzados y sistemas de directo a plancha, junto con dos sistemas de manipulado de planchas con visión artificial, que hacen que nuestros procesos de producción sean fiables y redundantes, para asegurar la fiabilidad del suministro de los productos que imprimimos, sin demoras en las entregas.

4 Impresión

En nuestras rotativas KBA Comet y KBA Commander CT podemos alcanzar una producción máxima de 150.000 ejemplares a la hora, siempre con los máximos parámetros de calidad, gracias a los sistemas de visión artificial instalados que nos permiten realizar los ajustes de color y densidad de forma automática.

5 Acabado

En nuestro trenes de acabado o con los equipos de manipulado, aportamos a nuestro cliente la solución que requiera en los productos editoriales: retractilado, encartes, ensobrados, etc...

6 Distribución

En nuestras instalaciones, gracias a nuestra empresa de distribución DASA y la estrecha colaboración que mantenemos con las grandes compañías de logística, somos capaces de imprimir más de 40 cabeceras diarias y distribuirlas en todo el territorionacional y en el sur de Francia, con la eficacia y la calidad que nuestros clientes requieren y al precio más competitivo.

Si deseas solicitar un presupuesto haz clic aquí
¿Hablamos?