20.000 m2 con la más moderna tecnología de impresión

Ofrecemos un servicio integral de impresión de publicaciones en papel prensa, desde la utilización de herramientas de verificación de ficheros digitales previamente a su paso a plancha, hasta la disponibilidad de líneas de embolsado y personalización del producto, pasando por la más moderna tecnología en impresión.

Más de 25 bobinas entran en la rotativa cada día. Eso suponen 181.000 kilómetros de papel anuales, con los que daríamos cuatro veces la vuelta al mundo. Para mantener este ritmo contamos con las mejores máquinas que deben estar siempre a punto.

Preimpresión

Para la producción de planchas, contamos con tres líneas de CTP con procesadoras y dobladoras NELA. Dos líneas CTP DOTLINE VMAX 240 que producen 120 planchas panorámicas cada una por hora. Y una CTP KRAUSE LASERJET MULTIFORMAT, con capacidad de almacenar dos tamaños de plancha, y que produce 128 Planchas panorámicas por hora. Van equipadas con procesadoras Fuji CFC News LowChem y KRAUSE BLUFIN Low Chem.

Automatización y trenes de acabado, Sistemas de control de color, registro y corte por visión artificial, cámbio automático de planchas y gestión digital e informática de la producción.

Impresión

• Rotativa KBA Comet (2002) 7 torres de color de 8 cilindros (ancho simple doble desarrollo), 9 portabobinas AMAL AR70 y dos plegadoras KF3, una de ellas con doble embudo, tercer doble y grapadora incorporada. Registro automático de color y corte por 3T Controls.

• Rotativa KBA Commander CT (2009)

4 torres de color de 8 cilindros (doble ancho doble desarrollo), 4 portabobinas PASTOMAT RC y 2 plegadoras KF 5. Está provista de control automático de registro, color, corte y densidad por 3TControls y limpieza automática de cauchos.

Cierre

Nuestras instalaciones de Cierre son Müller-Martini y cuentan con los siguientes equipos:

• 4 líneas transportadoras NewsGrip
• 7 líneas de empaquetado CN 80
• 8 estaciones Flexiroll más una estación doble para preencartes
• 1 línea de encarte Newsliner con entrada para 5 productos

También disponemos de 2 dobladorasembolsadoras Sitma con equipos inkjet Domino para direccionamiento postal.

Además contamos con una máquina encuadernadora Müller-Martini Bravo con la que podemos confeccionar revistas formato A-4.

Nuestro papel gira en torno a la excelencia
¿Hablamos?