Máxima huella en la sociedad, mínima huella en el Planeta

En Henneo Printing Services hemos contraído el compromiso de llevar a cabo nuestra actividad de impresión y manipulación de publicaciones de prensa participando activamente en el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Responsables con el medio ambiente

Tenemos la Certificación Cadena de Custodia de PEFC, la asociación más reconocida a nivel internacional para la protección forestal.

Con este estándar de calidad, Henneo Printing Services verifica que el papel que utiliza en la impresión de los trabajos procede de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad.

Una apuesta por el compromiso con los suministros responsables cumpliendo con las demandas de sostenibilidad de los mercados.

Un compromiso con la calidad

Nuestra planta de impresión cuenta con los máximos estándares de calidad contribuyendo con la incorporación de los últimos avances tecnológicos a la optimización de nuestros productos y al cuidado del medioambiente.

Fuimos la primera planta de impresión de periódicos del territorio nacional en recibir, en agosto de 2005, la certificación ISO 14001/2004.

En Henneo Printing Services respetamos el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación, buscando la minimización de la generación de residuos y racionalizando del uso de los recursos naturales y energéticos.

Hemos adquirido el compromiso de cuidar, atender y mejorar continuamente el efecto que nuestra Planta de Impresión ejerce sobre el Medio Ambiente en base a los siguientes puntos:

1. Utilizar la gestión del Medio Ambiente como parte sustancial del funcionamiento y la política general de la empresa.

2. Identificar y analizar la organización en su contexto, cumplir y mantener al día con la legislación y reglamentación ambiental aplicable a nuestros procesos para la impresión y manipulación de publicaciones de prensa.

3. Tomar las medidas necesarias dentro de las posibilidades económicas para la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, reducción de la generación de residuos y emisiones, reducción del consumo de energía y los recursos naturales.

4. Integrar los criterios ambientales en los programas formativos que Henneo Rotary Printing Services dedica a todo el personal, para alcanzar unos niveles de sensibilización y concienciación acordes con los objetivos establecidos.

5.Apoyar políticas encaminadas a favorecer la gestión forestal sostenible, implantando y manteniendo requisitos de Cadena de Custodia para nuestro proceso siguiendo estándares internacionales de Certificación PEFC.

6.Fomentar la participación de todo el personal de la planta en la mejora de los aspectos ambientales que forman parte de las actividades planificadas en la empresa.

7.Informar a quién pudiera estar interesado acerca de los efectos y actividades ambientales de Henneo Rotary Printing Services

8.Desarrollar de forma continua y equilibrada las actuaciones que mejoren la situación de Henneo Rotary Printing Services respecto al Medio Ambiente.

Imprimimos un ritmo de transformación
en un mundo en continuo cambio
¿Hablamos?